Seguros para flotas y embarcaciones de charter

Seguros para embarcaciones de chárter.

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros muchas de las empresas de alquiler de embarcaciones de recreo del litoral español somos expertos en seguros para embarcaciones de alquiler.Desde hace más de 15 años, disponemos de productos específicos para el chárter con coberturas indispensables como la apropiación indebida.Un seguro para embarcaciones de chárter hecho a la medida de su empresa de alquiler.

 Una de nuestras especialidades es la gerencia de riesgo para empresas de alquiler de embarcaciones con y sin tripulación, ofreciendo un seguro muy completo con garantías específicas como:

- Capital de responsabilidad civil de la embarcación elevado.

- Posibilidad de contratar un seguro de P&I.

- Seguro de contaminación accidental.

- Cobertura de accidente para los ocupantes, seguro equivalente al seguro obligatorio de viajeros. Obligatorio para embarcaciones de alquiler.

- Remoción de restos.

- Gastos de salvamento.

- Reclamación de daños.

- Posibilidad de contratar las Institute Yacht Clauses., cláusulas Inglesas.

- Cobertura de responsabilidad civil de explotación para su empresa, con garantías como la responsabilidad civil productos y la responsabilidad civil como reparador de embarcaciones y tranporte de embarcaciones, con el fin de garantizarle un capital de responsabilidad civil en el caso de que le reclame un armador de uno de los barcos pertenecientes a su flota.

Disponemos de productos específicos para veleros, embarcaciones a motor, pequeñas embarcaciones de recreo y grandes yates de alquiler con tripulación profesional. Embarcaciones de alquiler tanto con bandera española como con banderas extranjeras.

Nuestros seguros están adaptados a la orden de la consejera de obras públicas, vivienda y transporte (Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) nº 181 del 21 de diciembre del 2004) del 15 de diciembre del 2004 que regula el arrendamiento de embarcaciones de recreo, ofreciendo seguro de accidente ocupantes equivalente al seguro obligatorio de viajeros para embarcaciones de alquiler con patrón profesional y a la Ley 14/2014 de Navegación Marítima.

Disponemos de una amplia gama de productos para garantizar la seguridad de la tripulación profesional, seguros de asistencia en viaje, seguros de tripulantes, seguros con reembolso de gastos médicos.

Permita que uno de nuestros asesores estudie su caso sin compromiso. Podemos negociarle importantes descuentos en los seguros náuticos de su flota.

No solo intermediaremos sus contratos de seguro de embarcación, le ayudaremos en la gestión y análisis de riesgo de su flota de embarcaciones de alquiler.

 

 

Solicitud de información para seguros de flotas de embarcaciones de alquiler.

 

 

 

Para más información le recomendamos que visite las siguientes secciones:

 

Block [footer2] not found!